7 hábitos diarios para la comunicación eficaz

  1. Escucha.
    El arte de escuchar es más difícil de dominar de lo que uno podría imaginar. Es una habilidad que nunca se termina y requiere atención continua. Hay dos partes de esto que requiere enfoque y atención. 1. Escuchar + 2. Audiencia.Combinado equivale a prestar atención, reconocer la comunicación (verbal o no verbal) y comprender la comunicación.

  2. Habla menos.
    Es muy difícil escuchar atentamente, cuando estás hablando. La mejor interacción es permitir que una persona hable a la vez, con todas las demás escuchando sin distracción y dedicando toda su atención. Además, la gente como usted más cuando se llega a hacer por lo menos la mayor parte de la conversación! Esto es especialmente importante en reuniones tales como citas de ventas, donde se está recopilando información, así como la relación de construcción.
  3. Atención.
    A menudo, las personas se distraen, retiran su atención y enfoque y no están reteniendo lo que se dijo. También es cortés mirar a la persona que está hablando en lugar de mirar papeles, o peor aún, revisar sus medios de comunicación social durante una reunión / conversación. Estar presente en todas las reuniones y compromisos.
  4. Ve más despacio.
    Puede ser muy nervioso hablando delante de una audiencia. La mejor manera de comunicarse eficazmente (especialmente mientras que usted está nervioso) es “ralentizar”. La mayoría tiende a hablar más rápido y se perturba cuando estás nervioso – esto a menudo puede espiral fuera de control.Disminuir su discurso hacia abajo atrae a su audiencia, establece un tono más tranquilo y le permite tiempo para pensar en lo que está diciendo.
  5. Piensa más.
    Todos los grandes comunicadores se preparan antes de cualquier reunión o conversación. Vale la pena desglosar lo que vas a hablar en sólo unos pocos puntos clave y tal vez algunos sub-puntos. La preparación significa que hablas de algo que conoces. No trate de ‘alas’ y lo inventen a medida que avanza. Pensar más en lo que va a decir le da más confianza y también le obliga a frenar y hablar con claridad y succintamente. Para ser un gran comunicador, usted necesitará pasar más tiempo que piensa de los zapatos del receptor (s). Su vocabulario y constructo es crucial en la entrega y asegurar que el mensaje correcto es recibido y entendido correctamente. Como un comunicador responsable que tendrá que pensar en el futuro acerca de los posibles problemas de manifiesto. Estar en el pie delantero.
  6. Confirmar.
    La retroalimentación es importante tanto para el orador como para el público. Haga preguntas de confirmación de que su oyente o audiencia están recibiendo lo que está diciendo. Esto también asegura que su público esté presente y comprometido y no se quede dormido. Esto también le da más confianza y controles si necesita retroceder y elaborar cualquier detalle o seguir avanzando. Escuche las respuestas y las colas no verbales, por ejemplo. Lenguaje corporal o incluso la falta de respuesta. Los grandes oradores desarrollan un agudo sentido de comprensión si la audiencia está con ellos o no.
  7. Se consistente.
    Esto es a menudo uno de los mayores desafíos. Los grandes comunicadores desarrollan métodos claros y estilos de comunicación basados ​​en el dominio de los 7 puntos. Cuanto más coherente esté en su comunicación, más credibilidad recibirá y más gente llegará y conectará con. Su comunicación es un elemento clave y directo de su personalidad. Aprenda de sus propias y malas comunicaciones y hábitos.

 

¿Qué pasa cuando se comunica por correo electrónico?

Los hábitos anteriores también son importantes para ser utilizado cuando se envía por correo electrónico o mensajes de texto clientes. Son tan relevantes en este escenario y tan importantes. Especialmente en referencia a confirmar la recepción de cada correo electrónico. No hay nada peor que esperar una respuesta de correo electrónico que nunca llega porque nunca se recibió – pero nadie sabía, ¿verdad? No asumir la responsabilidad puede costar a los clientes cuando asumen que no está interesado y proceder con otra persona o su oposición.

Tómese el tiempo para frenar y preparar sus correos electrónicos con claridad e intensidad con un buen pensamiento acerca de cómo el correo electrónico se recibirá e interpretará como un tercero. Pensar en tercera persona será uno de sus activos más valiosos.

Tesis 7 puntos son un gran punto de referencia para todas las comunicaciones escritas y verbales. Recuerde, como un gran comunicador, teniendo el 100% de responsabilidad para la comunicación (incluso cuando no es su culpa o su responsabilidad) sus resultados y relaciones.


“The modern customer is looking for something more from businesses – especially within professional services.” La comunicación es de mejora continua, y ya que estoy intentando aprender a comunicarme mejor, me parecio super importante compartir estos puntos aplicables a cualquier situación.

De John J. Maxwell, source original: https://www.linkedin.com/pulse/youre-communicating-right-change-daily-habits-boost-your-maxwell?trk=v-feed&lipi=urn%3Ali%3Apage%3Ad_flagship3_feed%3ByP9tiV%2BY96jkhzsRvmw3Dw%3D%3D 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *