Probé Rappi y esta fue mi experiencia

Hace poco tuve la oportunidad de conocer Bogotá, Colombia. 🇨🇴
Y uno de los servicios que llamo pronto mi atención fue el de Rappi.

“Rappi es la forma mas rápida y fácil de hacer tus compras, pedir comida y hacer cualquier tipo de domicilio. Desde pedir un chicle hasta llevar todo lo que necesita tu nevera, desde ir a un cajero hasta hacer un mandado, y desde recoger un desayuno hasta llevarte tu almuerzo, todo por tí en minutos.”

Más de 1 millón de usuarios en Colombia y México, 4 mil Rappitenderos (sus repartidores) y apróx. 800 empleados en 2 años de vida.

La Startup Made in Colombia que cuenta con inversores como: Y Combinator, Sequoia Capital y Andreessen Horowitz (los primeros que apostaron por Facebook, Twitter, Foursquare, AirBnB, Pinterest, Skype, Slack, BOX o BuzzFeed) fondos conocidos por ser los más grandes del mundo, que no habían invertido en Latam antes de ellos.

Fuente imagen: http://blog.rappi.com/

Ver su merch constantemente (Rapitenderos, movilidades, y carteles en negocios) me llevo a enganchar rápidamente con su propuesta.

Manos a la obra: miércoles 11pm, hora de cenar pero con poco tiempo para cocinar o salir a comer fuera :

  1. Descargue APP disponible para iOS y Android
  2. Se puuede pedir: Mercado, Restaurantes, Cafés, Antojos, Licores, incluso que te acompañen para jugar a la play y mucho más.
  3. Tiempo de entrega de ese pedido: 23 minutos exactos.
  4. Costo del servicio: 💲 3.500 pesos colombianos ( 1 USD apróx) + costo de lo que pidas.

UI

This slideshow requires JavaScript.

Daniel, El Rappitendero 🛵 que atendió mi pedido llegó en 23 minutos exáctamente y su trato fue super amable y pude preguntarle su opinión acerca de Rappi y super transparente en todo momento, señalo que los fines de semana se hacía una mejor ‘platica’💲y que tenia amigos que trabajaban incluso de madrugada para poder hacer la diferencia, ya que los días de mayor pedido eran los fines de semana.

Sobre el App que usaba me comento que venían actualizando seguido, y que el preferia las versiones anteriores, aunque sabía que estaban trabajando constantemente en mejoras.

Fuente imagen: goguiadelocio

Finalmente…
Gracias a El Carnal, el burrito estaba 10 puntos:

Extras:

This slideshow requires JavaScript.

Si deseas saber más de Rappi:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *